Clausura de la Feria Movilforum 2009 con Xacom Comunicaciones
La VIII Edición de la
Feria Movilforum cerró, el día 21 de mayo, sus puertas. Esta feria que, año tras año, está cobrando más importancia en el sector contó con cerca de 5.000 asistentes. Xacom Comunicaciones recibió a gran parte de los visitantes interesados en conocer las últimas innovaciones en comunicaciones móviles aplicadas a la empresa.
La organización, que corrió a cargo de Telefónica, consideró que el número de asistentes cumplía con las expectativas previstas. Además, la cifra de visitantes, casi 5.000, continuó en la línea de la edición pasada.
El stand E18, perteneciente a Xacom Comunicaciones, contó con la asistencia de un gran número de asistentes que llegaron atraídos por las últimas novedades en equipos de comunicaciones móviles. Los nuevos terminales presentados (los enlaces Comsat UMTS y Xacom Simplex Plus, el módem USB Compass 888 y los repetidores Xacom Serie X), fueron los protagonistas del stand.
Xacom Comunicaciones apoya, una edición más, esta cita con la tecnología que se ha convertido en un destacado escaparate de las últimas novedades en comunicaciones inalámbricas.